martes, 27 de abril de 2010

TrekOrientació Poblet

Otro Domingo de madrugar, creo que no sería lo mismo ninguna de las cursas sin ese pronto despertar, no tendrían el mismo sabor. Lleno total de nuevo en la TREKO, 800 personas que participarán en diferentes categorias y niveles de dificultad.

Como años atras los de Vilanova haremos presencia. Esta vez en categorias diferentes, Quim en la Roja (30 Km), Fran en la Azul (14 Km), Jose Antonio en categoria Azul mascotas (14 Km) de este último su mayor objetivo rivalidar titulo, obetivo cumplido, subio al podium en tercera posición con la Valenta. Las chicas Neus y Vero se dierón un buen paseo por la categoria azul, bajo ese soletón de sentencia.

Quim consiguío la tercera posición, bien merecida, después de 30 Km duros, largos y ajustados con el resto de competidores que luchaban por el podium...Aupa Quim!!! Que estas hecho una Jabalí...Que tío, no se le escapa ni una.

Y yo, que digo de mi...pues la verdad, que como siempre la cague a la salida, me fui hasta Sebastopol y el quinta rotonda di media vuelta y volvi a empezar la cursa. Volviendo a la carrera ya no se me escapo ninguna baliza, una tras otra hasta meta. Corrí todo lo que pude pero en la salida ya perdí 17 minutos que no pude recuperar del todo, eso me costo el podium. Quede a tan solo un minuto y medio del tercero y a cuatro del primer clasificado. Un cuarto puesto que intenare mejorar en Santes Creus.

Fran

TrekOrientació Poblet

No hay comentarios: